lunes, 8 de septiembre de 2014

Gana dinero con la gallina de los huevos de oro





Ganar dinero con anuntiomatic


En esta oportunidad me he tomado el tiempo de desarrollar yo mismo un video que te va a explicar el sistema completo detalladamente, te animo a verlo, te aseguro que tu vida y tus finanzas no serán las mismas después de que entres en este negocio que está revolucionando el internet. Esta es la GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO asi que ve el video.


(Ya el financiamiento a credito termino, el resto sigue igual)

Si prefieres verlo directamente desde youtube aqui esta el link


Lo asombroso de este negocio es que nos acredita BonoAnuncios que nos generan dinero mes tras mes siempre y cuando tengamos un mínimo de 10.000 (cualquiera que aproveche el crédito podrá hacer 1.000 en dos horas) y que puedo conservar una parte de los Bonomatics de los cuales ya recibiste pago para cobrar de nuevo por ellos el próximo mes, esto es una locura.
Pero hablemos un poco de Anuntiomatic.

Anuntiomatic es un Holding de empresas repartidas por todo el mundo. Son propietarios y franquiciadores de una red de tablones de anuncios clasificados gratis y tiendas online asociadas.

Te da la oportunidad de conseguir un dinero extra desde tu casa y despues de cobrar tus bonos no te los quitan, te permiten acumular gran parte de ellos.

No se necesitan conocimientos especiales, la Oportunidad Anuntiomatic está al alcance de cualquier persona y en cualquier país.

Puedes comenzar totalmente Gratis.

Toda la información que necesitas la encontraras en el video, no dejes de verlo.


Registrate en Payoneer, recibe tu tarjeta de debito Master Card y create una cuenta en Usa al mismo tiempo para poder cobrar tus dólares.

Registrate en Payoneer

Regístrate en Anuntiomatic y cambia tu vida financiera.

Registrate a Anuntiomatic




Al ingresar a registrarse encontrara esta pantalla, deberas ingresar tu usuario, contraseña y correo, como dice, de preferencia gmail, si no tienes o no te gusta puedes utilizar otro.


Luego aparece la siguiente pantalla, pensaras que esta dandote un error pero no es asi, solo te esta pidiendo que te logees asi que coloca tu usuario y contraseña





Al entrar (solo la primera vez) deberas colocar tu fecha de nacimiento mes, dia y año.




Luego deberas ir a la seccion "Inicio" del menu izquierdo y pulsar donde dice "Verificar Cuenta".


Ahora deberas llenar tus datos, al final veras estos campos, Ein CIF VAT NIT (o cedula), Telefono y Movil (si tienes uno solo coloca el mismo en ambos), en Cuenta bancaria colocaras el numero de cuenta que te asigne Payoneer (si no te ha llegado aun la tarjeta esto podra esperar para despues), por ultimo Observaciones colocaras como quieres cobrar, por ejemplo, puedes escribir 80% Payoneer y 20% CoinMatics (recomiendo sea asi para que puedas invertir un poco), o 100% Payoneer.


Te pedira luego que subas un escaneo de su Cedula o DNI, ya que es una empresa internacional y 100% legal, tendrá que identificarse ya que no se le puede pagar a alguien desconocido, aunque si no lo tienes a mano puede esperar para luego (el proceso de verificacion se tardara varios dias aun despues de subir tu documento)


Ya solo te queda ascender tu cuenta en el menu izquierdo seccion "Ascender Cuenta", en el video del principio se muestra como hacerlo, si no tienes para invertir puedes hacerlo con el dinero que vallas ganando aqui.



Si tienes alguna duda contactame, dejame un comentario y con gusto te ayudo bien sea por aqui o por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, contestare lo antes posible.