martes, 12 de agosto de 2014

Ganar dinero con PTC ¿Que son las PTC?

Poco a Poco

¿Que son las PTC?

Las empresas de PTC son empresas de publicidad que pagan por visitar las webs de sus clientes. Sus clientes suelen buscar tráfico, visitas, impresiones... y estas empresas se lo consiguen.

Las empresas de PTC son empresas de publicidad que pagan por visitar las webs de sus clientes. Sus clientes suelen buscar tráfico, visitas, impresiones... y estas empresas se lo consiguen.

Una PTC (siglas del inglés Pay-To-Click, traduciendo Pago-Por-Click) es aquella que te paga dinero por Click que realices en banners o enlaces dentro de su web.

Las PTCs te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas click en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia. Sin embargo las comisiones son un poco bajas desde 0,001$ a 0,015$ (en cuentas gratis) en la mayoría de las páginas por cada click. Por lo general sólo puedes hacer click en un anuncio cada 24 horas y la mayoría de las páginas PTC varían las cantidades de anuncios que te permiten ver diariamente. Una vez que llegues a una cantidad de dinero que puede variar también según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirarlo a una cuenta PayPal, o Neteller que son unas cuentas electrónicas que a nivel mundial las empresas utilizan para depositar y hacer transferencias (click aqui si quieres saber sobre cuentas virtuales).

Como podrá ver 0,001$ si ves 20 anuncios diarios serán 0.02$ y en verdad no es mucho pero la mina de oro esta en trabajar en grupo (Network Marketing), preguntaras entonces ¿Y cómo es eso?, podrás ver que nos estamos enfocando mucho en trabajo en equipo, estos PTCs son sistemas multinivel, entonces, tu puedes invitar gente con tu “LINK DE REFERIDO” para que hagan lo mismo que tu, haciendo esto las PTCs te van a reconocer una cantidad de dinero por los anuncios que vean tus referidos y así ganas tu (porque mientras más invites más ganas) y ganan tus referidos (porque tendrán ingresos extra también).

¿Como identifico el link de referido? te mostrare donde encontrarlos en las empresas que yo utilizo.


Es la única empresa que se puede dar el lujo de pagar 3$ diarios, porque no solo es una empresa Pago Por Clicks, Vende paquetes de membrecía con un sistema de compensación tan alto que el mas económico cuesta 399$ y el más caro 5999$, pero es un hecho que mucha gente (y cuando digo mucha es “MUCHA”) ganando mas de 30000$ mensuales ya que tiene 7 formas distintas de comisiones “ENORMES” y es la unica que te permite comprar una tarjeta para utilizar su saldo "Muy conveniente".

Su link de referido se encuentra en la página principal "Dashboard" o si lo colocas en español "Panel".




Neobux

Es una empresa de antaño, esta tiene la particularidad de que aparte que te permite obtener referidos directos también te permite alquilar referidos, aunque las ganancias son pocas al principio si tienes referidos te puede resultar un interesante ingreso, además te permite hacer Mini trabajos para ganar un poco más al inicio.

Para ver el link de referido deberás entrar en la parte que dice "Banners".


Probux

Es la misma temática de neobux, la diferencia es que te darán diariamente 4 anuncios de 0,01$ que equivalen a 10 de los normales (estos cuatro equivalen a 40 de los normales). Al igual que Neobux podrás retirar saldo a Neteller.

Encontraras tu link de referido en la parte de “Mi Cuenta”

Identifica tu link de referido probux




Ganar dinero por internet registrandote en probux



Clixsense




Esta PTC tiene muchos años de fundada, tiene la particularidad de que no se pueden alquilar referidos pero tiene la mas económica tasa de inversión con solo 17$, y con la membrecía te dan comisiones hasta 8 generaciones. Tiene la particularidad que para ver un anuncio deberás hacer click entre un grupo de imágenes a la que muestre un gato. Es la única de las que utilizo que no se puede poner en español, pero como es la misma temática es fácil de entender.



Su link de referido esta dando click en "Account Summary".


Identifica el link de referido de Clixsense




Ganar dinero por internet registrandose a clixsense



Estos trabajos en PTC no requieren de mucho tiempo, hasta incluso 5 minutos en algunas, pero tú decides en cuantos PTC trabajar y cuanto tiempo quieras dedicarle a este negocio al día, yo personalmente hago todo en 25 minutos. Así que si quieres más ganancias puedes registrarte en varias PTCs e invita a las mismas personas a que se unan a varias PTC y veras una mina de oro porque tendrás referidos en varias PTC, pero no cometas el gran error de inscribirte en demasiadas, se te hara tedioso, te costara mucho esfuerzo y tiempo y abandonaras.

Las PTCs se caracterizan por su sencillez y facilidad de uso, pero también por su inestabilidad, ya que continuamente aparecen PTCs que no pagan, conocidas como SCAM (estafa). Por tal motivo te mostre solo las que estoy utilizando actualmente que en verdad pagan para que no tengas problemas de ningún tipo, ya que he pasado por eso, y lo he vivido.



Es necesario comprender que es una estrategia utilizar todas las empresas que yo utilizo ¿Por qué razón? Resulta que la más importante es Libertagia, pero cada anuncio dura 90 segundos, y puedes dejar que el tiempo corra incluso si cambias de pestaña, por este motivo podemos abrir las otras PTC simultáneamente y las terminaremos antes de que se cumplan las 15 tareas de Libertagia. Y al momento que tu busques referidos ya no tendrás un solo referido en libertagia, sino que tendrás el mismo referido en Neobux, Probux y Clixense.

Espero te halla servido la informacion ¿Que esperas? Anotate en los negocios online PTC



 Ganar dinero por internet registrandote en neobux
 



Ganar dinero por internet registrandose a clixsense



2 comentarios:

  1. Hola Jose Manuel, mi nombre es Orlando y Soy de Merida. Oye despues de haber leido toda la informacion, me interesa bastante, soy habil en la computadora y la verdad yo habia leido sobre las PTC's hace mucho en un blog pero me resulto confuso y no le mostre interes. Estudio en la Facultad de Humanidades y Educacion de la ULA (Universidad de Los Andes) y se que alli puedo conseguir referidos potenciales. como haria para comunicarme directamente contigo. Vives en Merida? LLegue a tu blog por una publicidads que vi pegada en una plaza de la ciudad. Me gustaria hacer contacto directo contigo para conversar y preguntarte directamente algunas dudas acerca del negocio. de verdad luce como una oportunidad tentadora.
    Espero tu respuesta. Este es mi mail: orlandohs11@gmail.com

    ATTe, Orlando Hoyos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Orlando, la verdad es que si, es un negocio muy rentable cuando entiendes el modelo de multinivel, por cada referido te genera comisión, en mi caso yo inicie con las PTC, pero desde que salió a la luz LIBERTAGIA todo mejoro a un 100%, se gana más y para optimizar el tiempo puedes utilizar otras PTC al mismo tiempo, así invitas a tus amigos por ejemplo a varias PTC y de una persona ya tendrás 3 referidos. Es normal conseguir personas que ganen mas de 6000$ mensuales con estos modelos, pero debes saber explotarlos. No vivo en Mérida, soy del Zulia y pase mis vacaciones allá. Puedes comunicarte conmigo por el correo ganar-dolares@hotmail.com, escríbame si necesita comunicarse por teléfono.

    Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, contestare lo antes posible.