martes, 5 de agosto de 2014

-Trabajar por internet- Ganar dinero online trabajando como Freelancer

Trabajar por internet desde casa

En esta nueva era de la informática el simple hecho de tener un empleo ha cambiado mucho, aunque ahora los mejores sistemas de trabajo son los de network marketing mucha gente que tiene sus especialidades de trabajo común están comenzando a ofrecer sus servicios por internet, consiguiendo aparte de lo que hacen con sus empleos normales, unas “marañitas” o hasta un empleo online, solo han de comenzar con la simple pregunta “Como ganar dinero por internet“ y buscan trabajar desde casa, y lo mejor de todo es que es sencillo tener un ingreso extra por internet siendo Freelancer. Solo el hecho de decir "Ganar dinero online" es algo muy llamativo.
 
El término Freelance no es nuevo, pero quizá para algunas personas lo sea, Freelance significa trabajo independiente y Freelancer es un trabajador independiente, osea, que puedes trabajar desde tu casa ofreciendo tus servicios como técnico en informática, conocedor en matemáticas, físico, químico, biólogo, idioma y lenguaje, traductor, programador, desarrollador web, manejador de base de datos, escritor, redactor de contenido, historiador, ingeniero, educador, experto en SEO, experto en marketing, desarrollador de software para teléfonos, contador, economista, y un sin fin de áreas de conocimientos que puedes ofrecer y donde puedes trabajar.

Por lo general pagan en $ y €, y los métodos de pago son realizados en tu cuenta en la página Freelance y luego podrás sacarla por Paypal, Payza, Netteller, Perfect Money, Payoneer (ah, que por cierto re regala 25$), o incluso por cheque (la menos recomendable si no tienes donde cobrarlo) dependiendo los métodos que permita cada página. Hay varias páginas que se encargan de ofrecer tanto trabajadores como empleadores, donde a los trabajos se les llama Proyectos, nosotros pues queremos ganar dinero por Internet, nos enfocaremos en ser trabajadores (aunque puede darse el caso que necesites contratar a alguien), pero debemos tener en cuenta que acá vamos a conseguir mucha gente experta en muchos temas y es bueno siempre tener en cuenta ciertas cosas:

1.- Arma bien tu portafolio, donde estarán trabajos que ya hallas hecho, para que el empleador pueda ver la calidad de tu trabajo y te seleccione.

2.- Llena tu perfil completamente, los sistemas Freelance te posicionan según tu experiencia, para esto te estarán dando puntos por cosas que hagas y por supuesto, mientras más puntos tengas más experiencia y nivel tendrás en las páginas y serás mas apto para que te contraten.

3.- Necesitarás enviar tu documentación en digital, cada página Freelance tiene sus requerimientos propios, como por ejemplo cédula, pasaporte, factura de algún servicio para corroborar la dirección y por supuesto, número de teléfono.

4.- Escoge bien tus habilidades, las paginas Freelance te permiten escoger habilidades (con un límite) para filtrar a los trabajadores, habrán empleadores que requieran trabajadores con habilidades específicas y sólo podemos trabajar en ellas si tenemos las habilidades que requiera así que escoge con sabiduría, quizá debas entrar en varios proyectos y ver los requerimientos de los empleadores en las áreas que manejas antes de seleccionar tus habilidades.

5.- Podrás ver que hay Exámenes o Test que te ayudarán a subir de nivel, incluso, algunos trabajos exigen que hallas aprobado ciertos exámenes para que puedas ofrecerte como trabajador en ellos, así que deberás completar algunos luego que le cojas el hilo ya que estos exámenes te van a costar dinero, pero puedes pagarlos con el dinero que ganes de tus trabajos en la página así que si lo ves de esta manera no tendrás que invertir.

6.- Debes estar claro que hay trabajos que te pagan por hora, hay otros que te pagarán por trabajo completado y otros más extensos que te pagarán el trabajo en partes, todo depende de los empleadores y de usted como Freelancer.

7.- Se excelente en tu trabajo, si impresionas a tu empleador el puede contactarte directamente a ti si necesita un trabajo similar en un futuro así que esmérate.

8.-Ofrece tus servicios de Freelancer en varias páginas Freelance , así asegurarás que tengas trabajo siempre ya que en algunas páginas hay mucha oferta y poca demanda, en otras mucha demanda y poca oferta (oferta es la cantidad de proyectos y la demanda son los Freelancer que se ofrecen a trabajar en los proyectos).

9.- Quizá es algo que mucha gente no le presta atención, pero tu foto de perfil va a ser determinante en algunos casos para que te contraten o no, ya que es un trabajo netamente online, tus descripciones y tu foto es lo único que verán los empleadores, así que es recomendable una fotografía donde aparezcas solo y donde te veas presentable, vestimenta formal.

10.- Deberás estar al pendiente siempre de lo que yo llamo “Pequeños Tesoros”, hay trabajos que para tu área de conocimiento van a ser muy fáciles, así que no dejes pasarlos, así ganes uno o dos dólares (algunos ridículamente fáciles y te pagarán mucho), ten en cuenta que mientras más trabajos hagas más puntos te darán y tu experiencia aumentará, por ende, seras aplicable para mas trabajos.

11.- Invita amigos con tu link de referido, las paginas Freelance te pagarán por conseguirles más gente a su comunidad de trabajadores y empleadores.

12.- Da una buena descripción cuando te ofrezcas para hacer tus trabajos, recuerda que quizá tengas competencia y será la descripción que coloques lo que te dará peso para que el empleador te escoja.

13.- No te abarrotes de trabajo, es preferible que hagas pocos trabajos con excelencia a que vayas a entregar varios trabajos a medias, de mala calidad o incluso que no puedas hacerlo.


Sin más que decir te muestro el mejore sitio Freelance para que puedas iniciar



 Ganar dinero por internet como freelancer

Si no tienes manera de sacar el dinero de Freelancer, create una cuenta en Payoneer, te creara una cuenta en dólares en un banco en USA para hacer la transferencia internacional, un dato muy interezante es que al cargar 100$ en tu cuenta y te darán un bono de 25$, créatela y espera en la puerta de tu casa una tarjeta MASTER CARD en menos de 2 meses en la puerta de tu casa, hazlo aqui: 



Ganar dinero por inernet con payoneer


A lo que te llegue la tarjeta sigue las instrucciones que te enviaran al correo y actívala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, contestare lo antes posible.