miércoles, 27 de agosto de 2014

Abrir cuenta en USA y recibr 25$ Gratis.



Ganar dinero en internet con Payoneer


Muchas veces cuando queremos comenzar a trabajar por internet en grandes o pequeñas empresas no sabemos cómo recibir el dinero, y si te pagan en cheques ¿Cómo los cobras? ¿Te toca viajar a USA para cobrarlos? es más, países como Venezuela que tienen restricciones al acceso de dolares, solo por medio de una institución llamada CADIVI y nada mas asigna cupos de 300$ electronicos al año, muchos solo se limitan a comprar por Amazon y por la escasez de dolares la mayoría de las personas ven más lucrativo vender sus cupos al mejor postor y esto además que es ilegal y fuertemente penado no es la forma adecuada de sacarle provecho a los pocos dolares que les permiten tener, es la peor (sabiendo que puedes invertirlos en negocios que te harán ganas miles solo con esos 300$). Argentina es otro de los países fuertemente restringido al acceso a dólares y el comportamiento de las personas no mejora mucho con respecto a Venezuela, venden sus pocos billetes verdes. Esto solo hablando del acceso a dolares, imagínate lo difícil que sería crearse una cuenta en USA, pues eso cambio hace poco con Payoneer.

Payoneer es la solución, ya que esta empresa te apertura una cuenta bancaria virtual en un banco de USA, lo que te permite hacer transferencias internacionales desde cualquier parte del mundo y cobrar tus ganancias de las empresas más importantes, pongo de ejemplo Libertagia que en lo personal me está dando buenos ingresos, y como esta 200 más. Vea el video


Además, como te decía, muchas personas en países como Venezuela compran online y por lo general le sobran algunos dólares de sus cupos electronicos, estos se pierden al culminar el año, con Payoneer podrás guardarlos en tu propia cuenta bancaria, incluso, si tienes acceso a varios cupos aquí puedes depositarlos también.

La pagina esta en español así que ya es una ventaja.

Al tener tu propia cuenta Payoneer tendrás los siguientes beneficios:
  • Tener una tarjeta de débito MasterCard prepagada, esta te llegara a la puerta de tu casa (GRATIS) así que cuando te crees la cuenta debes tener mucha precisión al escribir tu dirección.
  • Habilidad de transferir tu dinero de PayPal a tu cuenta Payoneer y retirar el dinero de un cajero local (en la moneda que dispense el cajero).
  • Al recibir tu tarjeta y activarla te van a aperturar inmediatamente una cuenta de banco de Estados Unidos para poder transferir tu dinero (US Payment Service). Con esta cuenta puedes consultar tu saldo y hacer transacciones bancarias.
  • Podrás recibir pagos por ganancias de Libertagia, Google Adsense, Clickbank, Amazon, YouTube, entre otras y poder retirar tu dinero de un cajero automático o hacer compras online.
  • Además al depositar tus primeros 100$ te acreditaran un bono de 25$.
  • Costo de mantenimiento de tan solo 30$ anuales (al culminar el año). Para tener una cuenta bancaria en USA, este costo es prácticamente ínfimo, además, no comenzara a correr el año hasta que no hagas el primer deposito y con el bono que te acredita ya serán prácticamente 2 años gratis. 
Al crear tu cuenta deberás estar pendiente de los mensajes que te escriba Payoneer al correo, ellos te enviaran la tarjeta Master Card, estaría llegándote a la puerta de tu casa entre 1 o 2 meses, al recibirla en la dirección que colocaste podrás activarla siguiendo los pasos que te indique payoneer en sus correos.

¿Quienes necesitan la tarjeta Payoneer?
  • Personas que no vivan en Estados Unidos (y los que vivan en USA tambien) y en tu trabajo te pagan en dólares (por ejemplo, tienes algún negocio en Internet o vendes cosas por Amazon, entre otras)
  • Aquellos que viven en países donde hay un control estricto de dólares (como Argentina o Venezuela) y quieres pasar dinero de tu cuenta PayPal a una tarjeta de débito y poder retirar el dinero en un cajero local o comprar en tiendas fisicas u Online.
  • Si necesitas acceso a tu dinero en una cuenta virtual donde puedas retirar tu dinero en cualquier lugar del mundo.
  • Cualquiera que quiera ganar dinero por internet.
  • Quienes sean mayores de 18 años.

Siga las instrucciones para crear su cuenta Payoneer y recibir su tarjeta:


Gane dinero por internet con Payoneer


2. Si el idioma está en inglés, cámbialo en la parte derecha donde dice “English) y selecciona la opción “Spanish”.

3. Haz clic en el botón “Regístrese” y llena tus datos, recuerda que es muy importante que tu dirección sea exacta ya que si no la colocas bien no te llegara la tarjeta.

Como mencione antes, cuando deposites 100$ te darán un bono de 25$ solo la primera vez que deposites, sería bueno que pudieras ganar ese bono muchas veces ¿Verdad que si? Pues es posible, si invitas a algún amigo o familiar que solicite la tarjeta y le explicas como ganarse el bono de 25$ y cuando haga el depósito y reciba su bono tu recibirás 25$ también por haberle invitado ¡Genial, todos ganan!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, contestare lo antes posible.