lunes, 4 de agosto de 2014

Como ganar dinero por internet con Libertagia


Uno de los negocios rentables mas grandes del network marketing 

(Iniciare colocando un video que te explica 100% el negocio para que no quede ningun punto sin tocar. Al final dejare otros que explican algunos procesos)


 

Hay una compañía en Portugal que se lanzo a finales del 2003 y en este momento ha sido calificada como una empresa 12 ESTRELLAS y trabaja a nivel mundial... La respuesta a todo el que se pregunte como ganar dinero por internet. ya que puedes trabajar desde tu casa, trabajar desde tu celular, hasta trabajar desde una tablet, y lo mejor de todo trabajar sin jefe, todo lo que necesitas es coneccion a internet ya que puedes comenzar a ganar dinero gratis, osea sin invertir al iniciar.

 No es nada difícil ganar dinero acá y no se necesita ser experto en computadoras para  ganar dinero diario.

Esta es una empresa que te da muchos beneficios, te da espacio en la nube, tienes 10gb para subir tus archivos, te permite vender cosas a nivel internacional, tiene una red social, esto para todos sus socios.

También es una empresa multinivel, eso quiere decir que puedes recomendar a tus amigos y familiares para que hagan lo mismo, ya que nadie puede registrarse si no es recomendado por un socio y acá te invito a que seas socio tú también.

network marketing


Aquí ganaras 3$ diarios, 15$ a la semana, sumando hasta 60$ mensuales, esto solo con tu trabajo individual, puedes ganar miles de dólares creando un equipo de trabajo, para esto recomienda personas que hagan lo mismo que tu... Por armar una red o grupo de trabajo hay personas ganando más de 20.000$ mensuales en la empresa, esto es casi una locura...

La empresa le va a reconocer el 1% de cada persona que usted invite... Pero no se queda ahí... Sus invitados también van a querer ganar más dinero y van a querer invitar más personas... Y eso se volverá un ciclo... La empresa te reconocerá hasta 6 niveles debajo de ti y te pagara por todos ellos (cada paquete tiene sus niveles de referidos), esto por supuesto aparte de los 60$ que ganas con tu trabajo personal...

Para crear una red o grupo de trabajo, después que sea socio registrándose con el link que le dejare más adelante puede invitar a otras personas para que también sean socios, con un link personal que se le asignara.

¿Cómo pagan? De varias maneras, una transferencia internacional si tienes cuenta en dólares en USA, si no tienes puedes Solicitar una tarjeta VISA llamada GIApay a la empresa, existen 3 tipos, cuestan 30$, 40$ y 50$ respectivamente, cada una con sus beneficios, y te llega a la puerta de tu casa.

La tarjeta GIApay de Libertagia


Si quieres crearte una cuenta en dólares en un banco en USA para hacer la transferencia internacional te recomendare Payoneer (esta es otra empresa), al cargar 100$ en tu cuenta y te darán un bono de 25$, créatela y espera en la puerta de tu casa una tarjeta MASTER CARD en menos de 2 meses en la puerta de tu casa, hazlo en el siguiente link.



Creese una cuenta en USA con Payoneer

A lo que te llegue la tarjeta sigue las instrucciones que te enviaran al correo y actívala.



¿Cuál de las dos tarjetas es mejor? Ambas lo son, Con la GIApay puedes utilizar directamente el dinero de tu balance y con la Payoneer tendrás tu propia cuenta en USA, lo que te permite expandirte a otros negocios online, en especial sacar tu dinero de paypal si tienes cuenta ahi. Con ellas podrás comprar por Amazon o sacar el dinero de los cajeros, recomiendo tener ambas.

Cuanto es lo mínimo que puedes retirar, pues 300$ ya que las transferencias internacionales cuestan dinero a la empresa.

Aquí en esta empresa trabajar es sencillo, solo debes ver 15 publicidades, y listo, 3$ a la cuenta… Solo te lleva 25 minutos al día… Esto sin invertir por supuesto, si inviertes ganaras mucho mas.

Cuanto dinero puedes ganar diariocon Libertagia


La empresa como es internacional y todo es estrictamente legal, para ser socio no hace falta que envíes currículo ni nada, pero si debes enviar un escaneo de tu cedula y algo que compruebe tu dirección de residencia, esto para que se cercioren de que eres una persona real y que cuando envíen la tarjeta deben estar seguros que te llegara (mas adelante te dejare un video que explica cómo hacerlo), sabes que hay personas que crean cuentas falsas…

La empresa se llama “Libertagia” y te puedes registrar como socio en este link:


Registro en Libertagia


Aparecerá esta pantalla, debe darle click en conformar.

Deberá dar click en el boton "Confirmar"


Luego coloque el idioma español e ingrese los siguientes datos:

Ingrese los datos que se piden como se muestra en esta imagen


Si aparece una página con el siguiente mensaje es que están en mantenimiento y deberás probar unas horas más tarde (EL MENSAJE PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE MANTENIMIENTO).


Mensaje de mantenimiento en Libertagia



Iniciaras como Box Bronce, es el plan gratuito, podrás ver que invertir es opcional pero te dejara ganancias muy altas (estas ganancias son solo del trabajo personal, no incluyen las comisiones extra por las redes así que ganaras mucho más).

Planes, costos, ganancias diarias y mensuales


REQUISITOS PARA TRABAJAR CON LIBERTAGIA

1) Ser mayor de Edad.
2) Contar con documentos de Identidad.
3) Contar con un correo electrónico (Gmail , hotmail , yahoo).
4) Dirección de domicilio (donde vives)
5) Seriedad para realizar las tareas de la empresa.
6) 25 a 30 Minutos diarios de Lunes a Viernes – Sábado y Domingo puedes hacer la tarea de algún día que se te halla pasado en la semana.

VENTAJAS PARA GANAR MÁS DINERO EN LIBERTAGIA

Una de las mejores ventajas es que puedes formar tu equipo, tu red, tu propio negocio en tu misma casa, desde el mismo computador con tus propios familiares. Cosa que no se puede hacer en otras compañías. Puedes registrar a tu hermano, primo, tíos, tías, papá, mamá, etc. (mayores de edad), y todos pueden realizar sus tareas de una misma computadora. (O tu mismo puedes manejarles las cuentas, claro, con su consentimiento, solo debes subir su documentacion).

Y por supuesto, me comprometo a mantenerte actualizado con todo lo nuevo enviándote correos, ayudándote a hacer crecer tu red y asesorándote en todo lo que necesites asi como ya lo vengo haciendo con mi red que cada vez van creciendo mas y mas.


''NO OLVIDES REGISTRARTE EN LIBERTAGIA'' 
 ''NO OLVIDES REGISTRARTE EN LIBERTAGIA''



Aquí te dejo unos links de unos videos que te recomiendo ver para que sepas mejor como hacer todo ("OJO" en Libertagia puedes colocar el idioma a español)




Como Registrarse
 


''NO OLVIDES REGISTRARTE EN LIBERTAGIA'' 
 ''NO OLVIDES REGISTRARTE EN LIBERTAGIA''

La documentación

(Importante, en la parte de la dirección si no tienes recibos de pago puedes usar también el RIF)
(Si no tienes algún documento que indique tu dirección necesitaras Planilla de declaración jurada:  http://1drv.ms/NopIfu)

Como hacer las tareas


(En el video tiene menos tareas, menos tiempo y gana más dinero porque es hecho de una cuenta Box Visionario)


Como comprar un paquete para hacer el Upgrade


La red


La red binaria



Mini pagina de reclutamiento

Solicitar la tarjeta GIApay


GiaGift, que es y como funciona




¿Problemas? Como enviar un Ticket de soporte



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

''NO OLVIDES REGISTRARTE EN LIBERTAGIA'' 
 ''NO OLVIDES REGISTRARTE EN LIBERTAGIA''

Y no olvides abrir tu cuenta en USA y recibir tus 25$ con Payoneer.

Creese una cuenta en USA con Payoneer

En mis próximos post explicare más a fondo todas las comisiones que paga Libertagia, hasta el día de hoy paga tiene 7 comisiones distintas asi que registrate y forma parte de un sólido equipo de trabajo.







Etiquetas

Ganar dinero por internet, negocios rentables, como ganar dinero por internet, ganar dólares por internet, como ganar dólares por internet, ganar dinero rapido, como ganar dinero rápido, como ganar dinero desde casa, ganar dinero desde casa, ganar dinero, ganar dinero extra, ideas para ganar dinero, gana dinero por internet, ganar dinero online, formas de ganar dinero, dinero, negocios, trabajo desde casa, trabajos desde casa, trabajar desde casa, teletrabajo, trabajo en casa, trabajos en casa, negocios exitosos, negocios por internet, trabajo por internet, trabajos por internet, ofertas de empleo, libertagia, buscar empleo, network marketing, multinivel, dolar, dolares, crear una cuenta, tarjeta payoneer, payoneer, dinero facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, contestare lo antes posible.